Entrevista de Trabajo: las 50 preguntas y respuestas de una entrevista de selección

entrevista de trabajo
Alejandro Fariña

04/02/2013

9 thoughts on “Entrevista de Trabajo: las 50 preguntas y respuestas de una entrevista de selección

  1. Excelente artículo. Muchas veces uno comete errores infantiles en las entrevistas cuando realmente estás capacitado para un trabajo. Es bueno tener claro que meterse a terrenos pantanosos dentro de este tipo de preguntas puede ser causal directo de no ganar un puesto de trabajo.

  2. Fabulosas las preguntas las cuales me van a servir para mejorar mi técnica de entrevista y de esta manera obtener el mejor talento humano. Me encantan

  3. Woooowww!!, gracias. Es admirable la manera tan fina de plantear las preguntas y después dar una respuesta para cada una. Gracias de nuevo por la dedicación!!

  4. Muy valioso ese artículo, me ha servido para prepararme y demostrarme a mi misma que con respuestas acertadas y un buen lenguaje, todo es posible. Muchas gracias. felicitaciones por este blog.

  5. Excelente aporte. Esta muy asertado para lo que queremos ahondar con un candidato. Muchas gracias…

  6. Muy buenos datos, muchas gracias,
    Los entrevistadores siempre analizaran nuestro lenguaje corporal cuando realizan preguntas como estas, pues en muchas ocasiones buscan más las respuestas que les den acceso a nuestra personalidad y cualidades como humanos y como esto nos ayudara a desarrollarnos en el clima laboral, así que debemos preparar nuestra naturalidad.
    Muy buen articulo gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *