Motivacion: El ingrediente del Éxito

motivacion exito
Alejandro Fariña

16/04/2014

7 thoughts on “Motivacion: El ingrediente del Éxito

  1. Alejandro,

    Me encató el segundo punto–“No deje que los detalles desagradables de su día afecten a la voluntad de vender.” Hay un pasaje muy interesante en la Biblia que viene al caso. Jesus mandó a sus discípulos a “vender” su mensaje de casa en case. Uno de sus consejos es el siguiente: “Si hubiera allí un hijo de paz, vuestra paz reposará sobre él; y si no, se volverá a vosotros” (Lc 10:6). En otras palabra, “No te contagies del rechazo y malhumor de otros.”
    Saludos..

  2. Buenos consejos inspiradores buena secuencia y orden en el planteamiento solo un detalle el desánimo no existe ni en El Diccionario solo que otro animo se interpone te desenfoca y no mantienes las prioridades

  3. Lo medular en la motivación de los vendedores está en la resolución de los problemas y necesidades que tienen en su vida fuera del trabajo. Un vendedor que asegura cubrir sus obligaciones y calidad de vida con los resultados de sus ventas (Remuneración), será felizmente motivado a seguir mejorando día a día. La actitud mental positiva que se requiere para tener este éxito se ve en gran manera afectado por las situaciones cotidianas de su vida personal. Así, aunque talvés en el día, no haya obtenido los resultados esperados, siempre tienen la motivación suficiente para auto evaluarse y mejorar las debilidades en las que haya incurrido, dado que su mente no está enfocada en conflictos personales sino en la busqueda de los resultados positivos. No hay nada peor que enturbiar el esfuerzo y resultado de nuestro trabajo con la simple meta de resolver necesidades que trabajar con la vision de convertirse en una persona de éxitos siempre. Saludos.

  4. Excelentes comentarios, los vendedores deben mostrar el lado mas positivo de la empresa y lo lograrán si estan motivados

  5. EStar motivado es desear hacer cosas. Tener entusiasmo es hacerlas con plena implicación. Para conseguir motivar a alguien el vendedor ha de estar motivado. Enhorabuena por el artículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *